En medio de lo que suponía ser un tranquilo despacho para el Mucho Gusto, que de hecho incluía villancicos, José Miguel Viñuela sufrió un tenso momento por culpa de un sujeto que intentó agredirlo.

En las imágenes transmitidas en pleno matinal, se pudo ver que una persona quiso golpear al animador, que se defendió para evitar el ‘manotazo’. Acto siguiente, este hombre se fue contra la cámara, mostrando obscenos gestos a la audiencia.

Si bien todo quedó ahí, y los compañeros del matinal le pidieron que se retirara para resguardarse, el conductor siguió con su trabajo. Posteriomente, José Miguel explicó qué lo fue que ocurrió, según pudo conversar con el portal Publimetro.

“Siempre vamos a la calle y hemos pasado micrófono para que la gente se exprese. Pero esto fue violencia gratuita”, señaló el conductor del matinal de Mega.

Según explicó el animador, todo esto ocurrió mientras se dirigía junto al equipo del Mucho Gusto al Hospital Calvo Mackenna para visitar a los niños enfermos de cáncer. Fue en ese transcurso que este sujeto lanzó el golpe, que Viñuela pudo evitar.

El animador detalló que se trataban vendedores ambulantes que estaban en el sector de Providencia: “No hubo ni una capacidad de diálogo, ellos solo querían que nos fuéramos para no mostrarlos (…) eran pocas personas, no la gente en general”.

Para cerrar con el tema, Viñuela explicó que como todo ocurrió en vivo e iban rumbo al hospital, no tuvieron la posibilidad de conversar con las personas que los intentaron agredir, para así lograr solucionar todos los problemas.


Ver esta publicación en Instagram

Intento de agresión en Mucho Gusto

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el