Entretención y Espectáculos

2019-12-23T10:47:50-03:00 23 diciembre, 2019, a las 10:47Publicado por: Herman Cordero

José Miguel Viñuela sufrió intento de agresión en pleno despacho del Mucho Gusto

Pidió calma
José Miguel Viñuela sufrió intento de agresión en pleno despacho del Mucho Gusto
Visitas: Cargando
Instagram

En medio de un despacho del Mucho Gusto, José Miguel Viñuela vivió un incómodo y tenso momento, mientras recorría las calles de Providencia con motivo de la víspera de Navidad.

La idea era compartir con los peatones, mientras unos jóvenes cantaban de fondo villancicos. Fue en este contexto, que intempestivamente un sujeto apareció, sin haber aparecido en cámara con anterioridad, e intentó agredir al animador.

La transmisión pudo captar el momento justo en que este hombre intenta golpear a Viñuela, quien reaccionó rápidamente evitando el ‘manotazo’. Fue ahí que se le escuchó decir “pero tranquilo, sin agresión”, mientras este sujeto lanzaba otro golpe a la cámara.

“Estamos transmitiendo el espíritu navideño, pero hay algunas personas que no están muy contentas”, lanzó José Miguel, mientras el agresor realizaba gestos obscenos a la cámara del matinal de Mega, mientras era expulsado por otra persona del equipo.

“Deja pasar a los agresivos”, lanzó Rodrigo Herrera desde el panel; “Pero por qué tan mala onda”, expresó José Antonio Neme, mientras los otros miembros del programa le decían a Viñuela que se quedara tranquilo.

José Miguel en tanto, mantuvo la calma, y solo atinó a reír para continuar con su despacho sin problemas. En redes sociales no pasó desapercibido el momento. Si bien no se justificó la violencia, sí varios tuiteros expresaron que tal vez esto respondió a la molestia de la cobertura actual del Mucho Gusto a lo que ocurre en el país.

View this post on Instagram

Intento de agresión en Mucho Gusto

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5