El pasado viernes, el Gran Rojo llegó a su fin, coronando a Nicole Hernández en la categoría de bailarines, quien se impuso con una potente coreografía a Geraldine Muñoz y Jazz Torres, tercer y segundo lugar, respectivamente.

Y fue esta última quien se dio el tiempo de analizar su paso por el programa de talentos, tras interpretar el musical ‘Larga vida a la reina’, un atractivo show inspirado en las canciones de Queen. Lo primero que hizo la ganadora de la tercera temporada, fue aplaudir la performance de Nicole sobre el escenario.

“Se lo merece. Me encanta la gente que entra con un objetivo a la competencia y tiene ganas de ganar. Ella tenía ese hambre y eso motiva a los compañeros. Estoy súper feliz de que ella haya ganado, que lo disfrute y que siga cumpliendo sus sueños“, manifestó Jazz a Página 7, quien confesó haber quedado emocionada tras obtener el segundo lugar.

“No quedé triste, ni enojada. Estoy súper emocionada, solté la emoción que tenía. Trabajé tanto por este momento que estoy soltando toda esa energía. Me quedo con un sentimiento de alegría, de satisfacción, de decir ‘lo logré’. Con eso me quedo, con todo el trabajo que hice“, aseveró la oriunda de Quinta Normal.

Además, la bailarina agradeció al programa porque le permitió crecer en varios aspectos. “Tengo una sensación de alegría, crecí demasiado en ese lugar. Estoy con el corazón lleno, siento que terminé de la forma que quería terminar y espero haber dejado una huella en el corazón de toda la gente“, afirmó Torres.

Por último, Jazz señaló que su paso por el programa se reflejó en su seguridad, a pesar de que fue una experiencia agotadora. “Fue difícil para mi esta temporada, pero ahora siento que me puedo parar en cualquier escenario, porque Rojo me hizo fuerte, así me siento ahora, súper fuerte”, cerró la ganadora de cinco millones de pesos.