Entretención y Espectáculos

2019-12-23T09:48:13-03:00 23 diciembre, 2019, a las 09:48Publicado por: Juan Soto

¿Machismo? La crítica que se repitió en redes sociales en plena final de 'El Discípulo del Chef'

No lo dejaron pasar
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Después de tres meses de transmisión, este domingo CHV emitió el capítulo final de El Discípulo del Chef, donde se coronó al ganador de uno de los equipos liderados por Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota.

Finalmente, la flamante ganadora fue Miel Blanca, quien se impuso en la prueba final a Nicole Ángel y Joaquín Winter.

Para quedarse con la victoria, Miel y el resto de finalistas tuvieron que preparar un menú completo con temática libre y con el apoyo de sus capitanes, que estarían a su lado durante la competencia decisiva.

Y si bien el programa ya era tendencia en redes sociales por el spoiler que hizo la animadora Emilia Daiber, al revelar un imagen en donde aparecía Miel con el trofeo de ganadora del programa cuando recién comenzaba la final, no fue el único tema comentado por los seguidores del programa.

Lo anterior, ya que cuando presentaron al selecto grupo de “los mejores chefs de Chile” que evaluarían la prueba final, la sorpresa para los televidentes fue mayúscula, al percatarse que estaba sólo compuesto por hombres, despertando la molestia de los televidentes.

final el discipulo del chef

Captura | CHV

“No sabía que no habían chefs mujeres en Chile”, “¿Acaso no hay mujeres destacadas en la gastronomía chilena?”, “existen chefs mujeres y talentosas en Chile” y “¿qué pasa con la paridad de género?”, fueron algunos de los comentarios de los tuiteros.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5