Este domingo, CHV transmitió el capítulo final de El Discípulo del Chef, que luego de tres meses del aire, buscó coronar a su gran ganador. Para esta circunstancia, solo seis competidores llegaron a la final.

Por los rojos llegó Paulina Figueroa y Nicole Ángel; por los verdes Nikolas Karoussis y Miel Blanca; mientras que en los azules estaban Michelle Lacoste y Joaquín Winter. En redes sociales de inmediato comenzaron a comentar respecto a las competencias finales, y a lanzar quién de sus cocineros favoritos podría quedarse con el programa.

Fue ahí que varios advirtieron un supuesto error de la conductora del programa, Emilia Daiber, quien habría spoileado al ganador del estelar de cocina de CHV mucho antes de que se viera en pantalla. Esto porque los televidentes notaron que la animadora compartió una imagen, a minutos del iniciado El Discípulo del Chef.

Mientras en pantalla se veía que los finalistas preparaban una cena navideña para pasar al duelo definitivo, en Instagram se subió una fotografía en la que se veía a todos los competidores, los chefs, a los invitados y a Emilia compartiendo con quien supuestamente sería la ganadora: Miel Blanca.

¿Y cómo se pudo notar esto? Porque justamente fue la integrante del equipo verde la que tenía el trofeo que se le entregaría al triunfador de la competencia. De hecho hasta se vio confeti alrededor de todos, así que coincidía ante un posterior festejo.

Televidentes acusan a Emilia Daiber de spoilear ganador de El Discípulo del Che
Instagram

Ante este escenario, y los comentarios de los televidentes, la conductora pasó a borrar la imagen para terminar con el spoiler. Pese a esto, los ágiles seguidores del estelar lograron tomarle captura a la polémica postal, que rápidamente fue viralizada en redes sociales.

Te dejamos algunas reacciones de esta situación, que dejó muy molestos a varios en Twitter.