La noche del pasado viernes, se vivió la gala del Gran Rojo, la cual tuvo como ganadores a Benjamín Durán en la categoría cantantes y a Nicole Hernández en bailarines.

Pero ¿Qué pasará tras el fin de este ciclo? Según reveló el productor del programa, Gonzalo Cordero a Página 7, no habrá Rojo en Vacaciones.

Rojo necesita descansar. Nosotros hemos estado 1 año y 8 meses al aire. Todos los días en vivo. Estos formatos se hace grabados, no existe otro formato franjeado en vivo de arte, que seas así”, destacó Cordero.

Asimismo, reconoció que Rojo se tomará una pausa durante estos meses, para prepararse para el 2020. “Es bueno descansar, y también tenemos que salir a buscar los talentos”, enfatizó.

Con respecto a la quinta temporada del programa, señaló: “Ya hemos proyectado un poco lo que queremos para el 2020. La diferencia puede ser que vamos a estar mucho más conectados con Chile. Queremos que cualquiera que tenga talento en el rincón que esté, sienta que tiene la posibilidad“.

Cabe señalar que recientemente TVN anunció que desde el próximo 23 de diciembre, en el horario de las 19 horas, emitirá El Chavo del 8.