Este domingo se vivió la final de El Discípulo del Chef, luego de tres meses del aire, donde la participante Miel, se coronó como la gran ganadora del espacio.

Sin embargo, el último capítulo estuvo marcado por el spoiler que realizó la animadora del programa, Emilia Daiber, luego de subir una fotografía donde aparecía todo el equipo, y una de las participantes con el trofeo ganador, la cual minutos después eliminó.

Lo anterior, fue captado por los seguidores de la periodista, quienes se molestaron por arruinar la final y “quitar toda la emoción”.

Y este lunes, la animadora contó cómo fue que se le pasó el detalle de la fotografía, la cual se viralizó rápidamente gracias a una captura de un usuario de la red social.

“Quería subir fotos para invitar a la gente a ver el programa. Estaba en eso cuando mi hijo Baltazar, que tiene 9 meses y se está moviendo como loco, hizo algo que provocó que me distrajera. Subí la foto sin darme cuenta. Medio chascarrazo”, comentó a LUN.

Asimismo, la joven señaló que tenía visita en su casa, lo que hizo todo más complejo, enfatizando que el posteo “no estuvo más de 30 segundos. Literalmente no más que eso. Me di cuenta inmediatamente”.

En tanto, Emilia manifestó que desde la señal le entregaron todo su apoyo. “Me dijeron que estuviera tranquila, porque son cosas que pasan. Fue un error humano”, dijo.

“Con esto me di cuenta que la gente se fija en todos los detalles. No fue para nada intencional”, expresó y agregó que el imprevisto ocurrió porque “estaba subiendo hartas fotos en un mismo posteo. Cuando haces eso tienes que seleccionar las fotos (desde la fototeca) y se me pasó una nomás. Cuando vi el posteo noté que había subido más fotos de las que creía que había seleccionado”, cerró.