“La Red informa que debido a reestructuraciones de programación para el 2020, el espacio de conversación Así Somos concluye su ciclo 2019 en su actual formato. De esta manera, habrá un receso en el período estival para retomar sus transmisiones en marzo del próximo año”, fue parte del comunicado de la señal hace algunas semanas.

Asimismo, explicaban que: Kenita Larraín, Jaime Coloma, Alfredo Lamadrid Ojeda y Juan Andrés Salfate, no seguirían en el espacio, mientras aseguraban que Eva Gómez estaba contemplada para su regreso en marzo, algo que cambió con el pasar de los días, ya que este viernes la animadora se despidió en pantalla.

“Les quiero contar algo, hoy es mi último día acá porque yo me pedí la próxima semana antes que pasara todo esto, porque viene de visita de mi madre”, comenzó relatando.

Lo anterior, fue sumado a palabras de agradecimiento de la animadora hacia su equipo, y a los panelistas del espacio, que le “enseñaron y acompañaron en este proceso”.

“Muchas gracias y nos estamos viendo, no me queda ninguna duda”, sostuvo Gómez.

En tanto, en entrevista con LUN la animadora reveló que su decisión fue debido a que “mi equipo en pantalla ya no iba a estar y que el equipo de detrás de pantalla tiene un futuro incierto tras esta reestructuración”.

“Siento que me voy por la puerta ancha, fue todo muy en buenos términos, estoy tranquila y muy agradecida por la oportunidad, aprendí un montón de ovnis, cambio climático, temas policiales y esotéricos. Conocí a un equipo humano increíble, espero que se den nuevas oportunidades, me encantan los programas de corte social”, contó.