Cazadores de Fakes, ese es el nombre del nuevo espacio que TVN estrenará el próximo jueves 26 de diciembre en horario estelar y que abordará uno de los fenómenos actuales que se han convertido en un verdadero peligro para la opinión pública y la información: las noticias falsas.

Y al frente de este programa, que tendrá cuatro capítulos, estará una reconocida periodista de TVN y de la prensa nacional: Paulina de Allende Salazar.

Ella, junto a un experto equipo de periodistas de la productora La Ventana Cine, investigará algunas de las publicaciones más viralizadas en redes sociales para aclararnos qué es verdadero y qué es falso.

El programa, desde las 22.40 horas, contará con notas, reportajes, cápsulas e invitados, además de un panel de comentaristas conformado por los periodistas Pascale Fuentes y Daniel Silva, a quienes se suma el comediante Luis Slimming.

A través de un formato propio, Cazadores de Fakes de TVN será el primer programa de la televisión chilena en hacerse cargo del amenazante fenómeno de las fake news, mostrando la metodología investigativa que se utilizó para llegar a la verdad.