Hace algunas semanas, Canal 13 anunciaba que volvería a emitir una de sus más icónicas series del último tiempo, Los 80. La decisión, fue tomada en medio del estallido social que atraviesa el país, luego de que muchos pidieran el regreso de la producción televisiva.

Asimismo, este 21 de diciembre se cumplen 5 años del final de la exitosa producción protagonizada por Tamara Acosta, Daniel Muñoz y Loreto Aravena.

En este contexto, y con la intención de generar nostalgia en los fanáticos, T13 reveló la dirección de unas de las locaciones que se utilizó para grabar la serie.

Es el caso de la casa de los Herrera, la cual está ubicada originalmente en la comuna de La Reina. El inmueble se encuentra en un pasaje sin salida y fue utilizado durante las siete temporadas de la producción.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

El dueño de la casa es Luis Hernández, y según consigna el medio de noticia, tuvo que mantenerla con ese color por petición de los creadores de Los 80.

Cabe señalar que el jueves de 2 de enero regresará la producción a las pantallas, la cual será emitida después del programa Juego contra Fuego.