Luego que se definiera a Benjamín Durán como el ganador del Gran Rojo en la categoría cantantes, fue el turno de las bailarinas, por lo que Jazz Torres, Geraldine Muñoz y Nicole Hernández salieron a escena.

De hecho la primera en presentarse fue Nicole, quien sorprendió con un musical que buscaba entregar un potente mensaje, que era mostrar cómo se ha sexualizado a la mujer durante toda la historia; luego Jazz Torres se la jugó con un homenaje a Queen; cerrando con Geraldine Muñoz con un show llamado ‘Castigo divino’.

Tras la participación de cada una de las finalistas, el jurado tomó su decisión y eligió a Geraldine Muñoz como tercer lugar de la competencia, por lo que se adjudicó 2 millones de pesos: “Estoy muy agradecida, no puedo creer que de tantos bailarines que quisieron estar acá, yo llegué a dos finales. Me quedo con que la rompí con todos los montajes que hice este temporada. Gracias a todos”.

Luego vino el turno del primer lugar, que se lo terminó llevando Nicole Hernández gracias a su potentísimo musical, por lo que se adjudicó $10 millones. Por su parte, Jazz Torres se quedó con el segundo lugar y 5 millones de pesos.

“Quiero agradecer a todos, al jurado. No saben lo que significó para mí competir desde marzo hasta ahora. Lo entregué todo, en verdad espero que les haya llegado al corazón mi presentación”, lanzó Jazz luego de recibir su premio.

Y luego como una revancha, tras lo sucedido en la primera temporada, Nicole Hernández recibió su galardón de primer lugar: “Quiero darle las gracias al programa, por respetar todo el trabajo que hacemos acá. A mis maestros, a mis ancestros, a mi madre, a mis compañeras hermosas con las que hoy estuvimos en este gala”, lanzó la bailarina, quien se emocionó hasta las lágrimas tras su triunfo.