Estamos ad portas de una nueva Navidad y sin duda que este año será especial no solo por lo que significa la fecha, sino que también por el contexto social en el que estamos actualmente como país.

Si bien estas últimas semanas hemos escuchado en distintos programas de televisión lo importante que es resignificar esta fecha en un sentido más austero, familiar, y menos comercial, hay clásicos de la época que son imborrables.

https://www.pagina7.cl/notas/virales/2019/12/20/joven-pidio-de-regalo-tazon-de-rick-and-morty-y-amigo-secreto-no-entendio-el-mensaje-es-viral.shtml

Clásicos del cine, por ejemplo, y que por años han reunido a la familia frente a una pantalla… en tiempos en que aún se veía televisión en familia, vale decir.

En este contexto, es que Canal 13 sorprendió a los televidentes con la emisión de una de las películas navideñas más esperadas todos los años: Mi Pobre Angelito con Macaulay Culkin como protagonista.

La cinta que narra la historia de Kevin, un niño que se queda solo en su casa en Navidad luego que su familia lo olvidara antes de irse de vacaciones. En ese periodo, el pequeño debe enfrentar a dos ladrones que harán de todo por entrar a su casa. Sin embargo, no consideraron que con su astucia e inteligencia les haría la tarea imposible.

Y como cada año, los televidentes celebraron la emisión de la película, tanto así que convirtieron su título en trending topic en Twitter, donde se manifestaron con alabanzas y una que otra broma al respecto.

Revisa reacciones a continuación.