Aline Blanc trabaja en publicidad, pero debido al estallido social las ventas se desplomaron, por lo que decidió buscar una alternativa para aumentar sus ingresos.

“Si vendía 80 millones después de eso vendía 5. Pero ahora de a poquito esas cifras están repuntando por Navidad… En este rubro uno tiene un sueldo base, pero generalmente uno gana por comisión, y bueno, las ventas se fueron al piso nomás. Y como uno tiene que seguir viviendo, creamos esta idea”, declaró en entrevista con Las Últimas Noticias.

Así, surgió la idea de emprender junto a su amiga de infancia, Andrea Sanhueza -esposa del fallecido Roberto Bruce-, y optaron por un producto que fuera de primera necesidad.

La exparticipante de Protagonistas de la fama, el primer reality de Canal 13 (2003), detalló que “desde hace una semana con la Andrea Sanhueza nos pusimos a vender huevos de campo. Este jueves inventarnos un logo y ya pusimos un perfil de Instagram, llamado @Lahuevada.cl“.

Aline y Andrea son amigas desde el colegio. “Las dos trabajamos en áreas comerciales vendiendo publicidad y nos pasó lo mismo. Como a las dos nos empezó a ir mal y queríamos hace mucho tiempo tener una pyme, pasó esto.

https://www.instagram.com/p/B6Jqvd2pOaR/

“Partimos hace una semana con un capital súper chico. Y esta semana las dos, como somos buenas vendedoras, ya vendimos todo. Eran 25 bandejas de 30 huevos para probar, y las vendimos todas. Nosotras vendemos la bandeja de 30 a 6 mil pesos, no podemos venderla por menos porque es un huevo de buena calidad y nos iríamos para atrás”, explicó Blanc.

A su vez, Aline detalló que “cada una de nosotras guarda las bandejas en un área fresca de nuestras casas. En mi departamento yo los dejo en un lugar así, pero la verdad es que la venta es rápida. Ponte tú que fuimos a comprar los huevos el sábado pasado y ya en la semana los teníamos todos vendidos. Vamos a comprar todos los fines de semana para que siempre estén frescos”.

Reparten a domicilio dependiendo de la comuna y ya partticiparon en una feria, ubicada en Ñuñoa. Este fin de semana, en tanto, se trasladarán a una que se ubicará en Providencia, a probar suerte.