Un terremoto se vivió en el área dramática de Mega luego que saliera a la luz que Álvaro Rudolphy no sigue en la señal tras diferencias con la plana ejecutiva respecto a su sueldo.

Según informaron a Página 7 fuentes al interior de la señal del grupo Bethia, la remuneración del actor iba a bajar un 40%, condición que él no aceptó y provocó que dejara el canal privado.

La salida de Rudolphy no dejó indiferente a nadie, menos a sus colegas del canal, entre ellos a Fernando Godoy, quien en una reciente participación en Sigamos de Largo se refirió a este tema.

“Me da mucha tristeza, porque no es una persona que uno quiere tener lejos. Es un gran compañero, un gran ser humano, tremendamente profesional. Es un muy buen actor, me ha enseñado muchas cosas”, partió comentando Godoy.

En este sentido, Fernando señaló que ha vivido procesos intensos con Rudolphy, como lo fue participar en Pituca sin lucas, la primera teleserie de Mega cuando el canal reabrió su área dramática en 2014.

“(La teleserie se realizó) con un grado emocional bastante importante y nos logramos hacer amigos. Creo que las personas que conocen a Álvaro (saben que) es súper difícil ser su amigo, y yo me considero uno aunque estemos lejanos por lo general”, relató.

Por último, el actor contó que no ha hablado con Rudolphy respecto a su decisión, pues no considera que es algo “conversable”. “Yo sé que él está bien y sé también que está cansado. Ha tenido dos teleseries seguidas muy intensas (Perdona Nuestros Pecados y Juegos de Poder). Creo que se merece un buen descanso ese hombre”, concluyó.