Durante esta semana, han comenzado a sonar los primeros nombres de los famosos que serán parte del nuevo estelar de Canal 13, Masterchef Celebrity.

El espacio, que será grabado en Colombia en los próximos meses, y que contará con los mismos jurados de la última temporada: Fernanda Fuentes, Chris Carpentier y Jorge Rausch, ya ha confirmado a sus primeros tres participantes.

EL primero fue el periodista Nacho Pop, quien reveló su participación en el late de la señal, Sigamos de Largo, donde se mostró entusiasmado por el nuevo desafío.

Asimismo, durante esta jornada se confirmó a la modelo argentina Rocío Marengo, quien manifestó a La Cuarta que esta experiencia, “es un sueño cumplido para mí, porque desde chica siempre quise cocinar en televisión”.

En tanto, este viernes se anunció a un tercer participante del espacio, hablamos del animador Leo Caprile, quien tras conducir el programa, Juego contra Fuego.

Lo anterior fue anunciado a través de la cuenta de Instagram del canal, donde varios seguidores celebraron el arribo de Caprile a esta nueva versión de Masterchef.

Cabe señalar, que el conductor es un amante de la buena cocina, ya que en su participación en La Divina Comida, reveló que es él realiza esta labor, en su casa.