Un impactante momento se vivió este viernes en Verdades Ocultas, luego que Javiera (María Jesús Miranda) y Angélica (María José Necochea) volvieran a Chile desde Brasil, para que Gonzalo (Renato Jofré) y Samuel (Cristian Carvajal) conocieran a la nueva integrante de la familia, Emilia.

Recordemos que la bebé nació luego que Angélica viviera todo el proceso de maternidad subrogada para que naciera su nieta. Sin embargo, ninguno de los hombres se tomó muy bien la noticia, de hecho cuando la joven llamó a su esposo para que conociera a su hija, él se retiró del lugar, debido al impacto de la noticia.

Tras esto, el personaje de María José Necochea le recordó a Javiera que esta reacción era esperable, pero estaba esperanzada en que Gonzalo tarde o temprano los perdonaría. Ante esto, la joven decidió ir hasta al Pasaje Nueva Esperanza para conversar con su esposo.

“Aunque tú no quieras Gonzalo, nosotros dos tenemos que hablar”, lanzó la madre, justo antes que terminara el capítulo. Fue luego en el avance que se vio un tenso momento, y que no tenía nada que ver con Emilia, si no más bien con Javiera.

Esto porque la hija de Samuel le daría una delicada noticia a su esposo, y que tenía relación con salud: “Esto no lo sabe nadie, ni siquiera mi mamá. Mis últimos exámenes no han salido muy bien, probablemente tenga que hacerme otro trasplante y las posibilidades de que eso salga bien, no son muchas”. Recordemos que ella recibió un nuevo riñón hace varios años, pero al parecer, ahora su cuerpo no estaría recibiéndolo de buena manera.

“Mira Gonzalo, yo no te quiero presionar, pero mi mamá sería la mujer más feliz del mundo haciéndose de la Emilia como abuela, pero su papá eres tú y no te quiero negar ese derecho. Yo quiero que aprovechar al máximo el tiempo que me queda de vida, con mi hija, contigo, lejos de los problemas, lejos de los dramas. Quiero ser feliz, quiero que mi hija sea feliz”, cerró la joven, en el adelanto del episodio del próximo lunes.

Esto dejó en evidencia que el personaje de María Jesús Miranda no tendría muchas posibilidades de sobrevivir a un nuevo trasplante, por lo que es probable que Verdades Ocultas pierda un nuevo personaje en el futuro.

De todas formas, es bueno recordar que según los spoilers de Verdades Ocultas, Javiera, Gonzalo, Samuel, María Angélica y Emilia se irían a vivir a Brasil, para así terminar su participación en la teleserie de Mega.