Este jueves, Carmen Gloria Arroyo se indignó en su programa Carmen Gloria a tu servicio, luego del pésimo trato que entregaba un padre su hija.

El hombre, llegó al espacio para pedir una rebaja en su pensión alimenticia, ya que, según aseguró, no podía pagar debido al complejo momento que atraviesa el país.

Sin embargo, en el programa su hija, quien va en tercer año de ingeniería en administración financiera, reveló que nunca ha pagado la pensión, y que solo ha recibido dinero gracias a que el Servicio de Impuestos Internos, le traspasó el dinero de la devolución de impuestos el año 2017.

Lo anterior, indignó a la conductora del espacio, quien criticó duramente al hombre, por no contar todo desde un principio.

No obstante, lo que le generó mayor molestia fue el trato que tenía con su hija, luego que esta le mostrara los mensajes que su padre le enviaba. “Ahora que leo lo que usted escribe hay algo que no soporto, esto es una cobardía. Tener una hija, no hacerse cargo e insultarla de esta manera, son insultos de grueso calibre”, manifestó molesta Carmen Gloria.

“Un padre así debería estar preso, y ojalá que la pareja que usted tiene hoy sepa lo que usted hace, porque eso es cosa de tiempo”, dijo.

Captura | TVN
Captura | TVN

Asimismo, agregó que: “Yo por respeto a quienes nos están viendo no voy a leer esto, y lamento hacerle el favor que la gente lo entienda, porque estamos hablando de un alto nivel de agresión”.

Por lo anterior, Carmen Gloria Arroyo pidió al director del programa no grabar parte del espacio, para repetir en la cara del acusado, los fuertes dichos que tenía contra su hija.

Captura | TVN
Captura | TVN

Posteriormente, la joven contó entre lágrimas, que debió cambiarse de carrera porque no pudo pagarla ya que no le pagaba pensión, pese a que era la que más le gustaba.

Captura | TVN
Captura | TVN

Finalmente, Carmen Gloria decidió no tomar la petición de rebaja de pensión, y asesoró a la joven cortar toda relación y hacer todo por la vía legal.

La situación generó molestia en la audiencia, quienes manifestaron que no podían creer cómo su padre trataba a su hija.