Entretención y Espectáculos

2019-12-20T00:06:38-03:00 20 diciembre, 2019, a las 00:06Publicado por: Juan Soto

Andro Michell sufrió fuerte caída en 'El Discípulo del Chef' y generó avalancha de memes en redes

Semifinal
andro discipulo del chef
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este jueves, Chilevisión emitió el penúltimo capítulo del Discípulo del Chef, en donde cada uno de los participantes debió, por primera vez desde que comenzó el programa, cocinar de forma individual.

Recordemos que el equipo de Sergi Arola tiene tres integrantes, el de Yann Yvin posee cuatro, mismo número que compone el equipo verde de Ennio Carota.

La consigna de la jornada fue preparar platos que combinaran el espíritu de los chefs, con en de los participantes, como explicó Emilia Daiber. ¿Los jueces? Los mismos chefs. Además, la prueba cobró vital relevancia, luego que la animadora anunciara que el mejor plato de cada equipo pasaría a la gran final, que será el próximo domingo.

Y fue producto del nerviosos y la ansiedad por llegar a la final que Andro vivió un complicado momento. Se puso a correr en la cocina, tropezando y doblándose el tobillo, lo que no pasó desapercibido por sus compañeros.

“Iba corriendo a buscar unas cosas al mercado y para eso tengo que pasar por la plataforma del equipo azul, pisé y maí, se me dobló el pie en 90 grados”, sostuvo el afectado, quien luego agregó “está hinchado, me duele, pero no importa el dolor. Me atendieron y seguí”, expresó el miembro de los rojos.

El propio Sergi Arola se acercó hasta donde estaba siendo atendido para recordarle una popular frase que suele decir Carota: “No se corre en la cocina”.

Lo cierto es que este momento fue comentado en redes, siendo objeto de risas y de fuente inagotables de memes. Te dejamos algunos de ellos:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5