Este jueves, TVN emitió el último capítulo del Gran Rojo, antes de su Gala Final, en donde se conoció al cuarto lugar en la categoría cantantes, puesto que recayó en Paulo Zieballe, dejando así a Edwin Joseph y Piamaría Silva en la instancia decisiva del programa.

Lo cierto es que el programa fue grabado el miércoles, para que los galistas tuvieran tiempo de ensayar sus presentaciones. Y bajo este contexto es que Paulo Zieballe realizo duros descargos sobre su cuarto lugar.

Si bien el intérprete valdiviano publicó un largo texto en Instagram, agradeciendo al programa por cumplir lo que él calificó como un “sueño”, también tuvo duras palabras hacia el jurado del espacio de talentos, algo que ya había esbozado durante la transmisión del programa. No obstante, la polémica publicación sólo estuvo disponible sólo unos minutos, ya que fue el propio cantante quien la eliminó.

“Estoy feliz y triste a la vez, porque cumplí un sueño de niño el cual era estar en Rojo. Y antes que todo quiero agradecerle al programa por permitir mostrar lo que más amo hacer”, comenzó diciendo el artista.

paulo zieballe
Paulo Zieballe | Instagram

“Estoy triste, porque el jurado siempre me criticó debido a que no le gustaba mi personalidad (…) Me voy indignado con el jurado, el cual encuentro que no está capacitado, no tiene el profesionalismo de dejar gustos personales de lado al momento de evaluar. Pierden todo tipo de credibilidad“, lanzó duramente Zieballe.

Sobre la misma, agregó que “muchas veces no dejé influenciarme por productores diciéndoles mis pensamientos y valores, por lo que en todo momento quisieron sacarme, hasta que lo lograron, dejándome fuera de la gala, lo cual me apena mucho, ya que deseaba seguir cantándoles“, manifestó.

paulo zieballe gran rojo
Paulo Zieballe | Instagram

Sabía y siempre supe que jamás ganaría a pesar del potencial que tengo, sino, porque buscaban más a personajes televisivos y yo sólo quería cantar y hacer música”, afirmó.

También destacó una particular situación que vivió en su última presentación, en la cual compartió el escenario con dos músicos, los cuales, según él, no recibieron retorno, jugándole en contra durante su desempeño.

paulo zieballe criticas gran rojo
Paulo Zieballe | Instagram

“Traté casi siempre de cantar música en vivo y ni siquiera eso resultó. Incluso me perjudicó en mi última presentación camino a la gala, donde mis dos músicos no recibieron el retorno y no pudimos realizar coherentemente la presentación, habiendo una clara falta de respeto no sólo conmigo, sino que también para los músicos que me acompañaron“, enfatizó Paulo.

Por último, el joven cantante mencionó que tuvo un percance con el animador del programa, Álvaro Escobar, aunque no fue “nada grave”, ya que es alguien que según declaró “respeta mucho”.

Minutos después de finalizado el programa de este jueves, el valdiviano reafirmó sus dichos que había eliminado previamente y subió nuevamente sus descargos, esta vez, a sus stories de Instagram:

paulo zieballe
Paulo Zieballe | Instagram
paulo zieballe
Paulo Zieballe | Instagram
paulo zieballe
Paulo Zieballe | Instagram