Una jornada decisiva se vivió este jueves en el Gran Rojo, donde los cantantes se enfrentaron para lograr los últimos y anhelados cupos para la gran final de este viernes, que se será transmitida en horario prime.

Edwin Jospeh, Piamaría Silva y Paulo Zieballe fueron quienes se subieron al escenario a interpretar los temas, con los que consiguieron halagos del jurado, convirtiéndose además, en uno de los temas más comentados en redes sociales.

No obstante sólo dos pasarían a la Gala Final, donde ya estaba instalado desde el pasado lunes, Benja Durán. Tras las tres presentaciones, el jurado, comandado por Maitén Montenegro optó por Silva como la segunda clasificada a la final, desatando una ferviente celebración.

Tras esto, se dio al tercer y último galista, lugar que recayó en el venezolano, quien va por su revancha, ya que en la tercera temporada alcanzó el segundo lugar, tras Ivana Riquelme.

De esta forma, Paulo Zieballe se quedó con el cuarto lugar y a pesar de quedar fuera del programa final, no se fue con las manos vacías. Lo anterior, ya que el intérprete se llevó un millón de pesos que era el premio destinado por la producción para quien terminara en dicha ubicación.

paulo zieballe
Captura | TVN

Tras abandonar el programa, el intérprete alcanzó a decir algunas polémicas palabras, que apuntaron principalmente contra el jurado.

Siento que nunca gusté, estuve contra la corriente. Eso me proyectó el jurado. A pesar de eso pude llegar a esta instancia. Llegué a una etapa muy importante en la cual agradezco a mis compañeros y a producción. Soy fuerte, lo demostré con talento, siento que debería haberme salvado antes, pero ya está escrito”, expresó Zieballe.