Entretención y Espectáculos

2019-12-19T18:17:29-03:00 19 diciembre, 2019, a las 18:17Publicado por: Juan Soto

Juan Ángel ya tiene bailarina favorita para ganar el 'Gran Rojo': "Dalo todo en la final"

Se la jugó
juan angel mallorca en rojo
Visitas: Cargando
Juan Angel Mallorca | Instagram

Una jornada clave se vivió este miércoles en el Gran Rojo, donde los bailarines se enfrentaron para lograr los preciados cupos para la final, instancia donde ya estaba instalada Jazz Torres desde el lunes.

Nicole Hernández, Geraldine Muñoz y Hernán Arcil fueron quienes cautivaron al público con impresionantes coreografías, las que se llevaron cientos de halagos en redes sociales. Finalmente fueron las dos primeras quienes pasaron a la Gala Final.

Así, el cuarto lugar fue para Arcil, quien se retiró feliz y agradecido por lo vivido en el programa. Además, el bailarín, ganador de la primera temporada, señaló a nuestro portal que su favorita para imponerse este viernes en el último capítulo, es su amiga Nicole Hernández.

Pero no fue el único que mostró su preferencia a través de las redes sociales, ya que Juan Ángel Mallorca, quien decidió no participar en el Gran Rojo, también entregó apoyo a su favorita: Geraldine Muñoz.

“Felicidades Geraldine. Dalo todo en la final”, fue el escueto, pero directo mensaje de apoyo a la bailarina. Recordemos que ambos compartieron en la primera temporada de Rojo, en donde Juan Ángel se coronó como ganador de la primera temporada en categoría cantantes y Geraldine, se adjudicó el segundo lugar en danza.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5