Un “terremoto” se vive en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, luego que se anunciara que Martín Cárcamo dejará la conducción del espacio de forma definitiva a comienzos de 2020 y que será reemplazado por Amaro Gómez-Pablos.

La noticia la confirmó Maximiliano Luksic, quien reveló que Cárcamo está muy bien evaluado y que su misión el próximo año —además del Festival de Viña— será liderar un nuevo estelar de la señal privada.

Sin duda un drástico cambio que no dejó a nadie indiferente, menos a los compañeros de trabajo del ‘Rubio Natural’, entre ellas a Michelle Adam, quien en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias entregó sus impresiones.

“Hemos visto cómo el matinal ha ido cambiando, se ha ido adecuando con todo lo que pasó en Chile. Pero es una lata porque se van los compañeros y que se vaya Martín no da lo mismo. Él partió Bienvenidos con la Tonka y que se vaya él, es como otro programa“, partió comentando la meteoróloga.

Adam, quien lleva 7 años trabajando con Cárcamo, indicó que sabía que el animador tenía otros proyectos además del festival, pero que “nunca se deja de sorprender” por los cambios.

“Es una pérdida gigante. Ahora, yo me alegro por él y sé que le va a ir bien en los proyectos que tiene. Pero igual hay cariño de por medio, lo voy a extrañar”, señaló la meteoróloga, agregando que Martín era un muy buen compañero, tanto fuera como dentro de pantalla. “Aprendí mil cosas de él. Pero todo tiene su etapa y su tiempo. No íbamos a estar así toda la vida”, sentenció.

Por último, respecto a su futuro colega, Amaro Gómez-Pablos, Michelle indicó lo conoce “muy poquito” y cree que va a ser un excelente partner de Tomicic. “Nunca me ha tocado trabajar con él, pero creo que va a ser un gran aporte”, concluyó.