Entretención y Espectáculos

2019-12-19T10:30:26-03:00 19 diciembre, 2019, a las 10:30Publicado por: Solange Garrido

¿Nicole, Jazz o Geraldine? Hernán Arcil reveló quién es su bailarina favorita para ganar Gran Rojo

Obtuvo el 4° lugar
Hernan Arcil reacciona su cuarto lugar
Visitas: Cargando
Rojo TVN | Instagram

Hernán Arcil se quedó con el cuarto lugar de la competencia, en el Gran Rojo, por lo que Nicole Hernández y Geraldine Muñoz ganaron su paso a la gala final, que se realizará este viernes.

“Solo tengo palabras de agradecimiento ¡Feliz! Gracias a todos por su amor y apoyo siempre, me siento muy afortunado de todo lo que ha pasado y me ha entregado este hermoso proceso: mi casa, amor y mucho baile ¡libre soy! Amor para todos ¡nos vemos! se vienen muchas cositas ¡love you eternamente!”, escribió el bailarín en una publicación de Instagram, tras el término del programa.

Hernán también habló sobre su cuarto lugar con Página 7, sobre el cual señaló que “me lo tomo de la mejor manera posible, estoy súper contento, no tengo nada que reclamar. Di lo mejor de mí, tuve un bajón en un momento en el cual no me sentía muy bien, pero lo supe sobrellevar y volví a la competencia con todo”.

“Gracias a Dios me fue súper bien, llegué hasta la final, estoy súper contento por eso y feliz por las 3 niñas que quedaron, que se lo merecen”, añadió sobre Jazz Torres, Nicole y Geraldine.

A su vez, dio a conocer quién es su favorita: “Me encantaría que ganara mi Nicole Hernández, que la amo con todo mi corazón. Ellas lo han dado todo, han sido un ejemplo”.

Su reflexión y próximos desafíos

“Estoy súper contento porque este Gran Rojo y todo este proceso que he tenido con el programa ha sido maravilloso, han sido casi dos años de un cambio rotundo en muchas cosas, como mi casa propia, el amor, la carrera como bailarín, que me entregó haber ganado la primera temporada de Rojo y haber seguido hasta ahora”, expresó el rey del Festival de Viña.

Arcil, también reveló que “tengo ganas de retomar mis clases, mis eventos. Estoy súper motivado, se vienen muchos proyectos con mi chacho (su pareja, Andrei Hadler), vamos a estar en diferentes ciudades en el sur este verano, así que vamos a tener varias sorpresitas”.

El bailarín, además, reconoció que estaba “súper cansado, no de la competencia, pero sí de no tomarme un break, un tiempo para mí. Siento que es un momento necesario”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5