Entretención y Espectáculos

2019-12-19T09:55:08-03:00 19 diciembre, 2019, a las 09:55Publicado por: Javier Arriagada

Jean-Philippe Cretton emocionó a Myriam Hernández con especial regalo: "Quedó súper contenta”

Talentoso
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

La tarde del pasado jueves, la cantante nacional Myriam Hernández visitó el programa Tu Vida, tu historia, para conversar sobre sus nuevos proyectos musicales y la gira que la llevará a recorrer Latinoamérica.

Pero eso no fue todo, ya que el animador del espacio de conversación, Jean-Philippe Cretton, preparó una especial sorpresa para la artista.

“Esta fue una idea de Charly, el director. Él me dijo: ‘¿por qué no aprovechando que está Myriam, le hacemos una versión de una de sus canciones?”, reveló.

Captura CHV

Captura CHV

En ese momento, el animador reconoció que entró en pánico con la propuesta. “Te digo la verdad, estoy muy nervioso”, admitió, mientras sostenía la guitarra y se disponía a cantar el éxito de Hernández, Huele a Peligro.

“¡Precioso! No sabes cuánto significa verte cantando una canción mía”, reconoció Hernández muy emocionada, a lo que Jean-Philippe expresó: “Te quiero mucho”.

Captura CHV

Captura CHV

“Cuando canto en un bar o en un contexto de festival me pongo nervioso por el desafío que implica, pero mi mente está enfocada en lo que tengo que hacer. En cambio, cuando tengo que cantar en la tele es raro, me cuesta mucho, me pongo muy muy nervioso”, explicó Cretton al diario La Cuarta.

“Estoy muy feliz de que a Myriam le haya gustado. Quedó súper contenta”, reconoció tras este emotivo momento.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5