A comienzos de diciembre se confirmó una nueva temporada de MasterChef Chile, programa que volvió a la televisión este año con un importante éxito en audiencia.

Eso sí, en este ciclo se emitirá en un nuevo formato, ya que serán los famosos quienes se enfrentarán a las cocinas y a los jueces. MasterChef Celebrity es el nombre que recibe la nueva apuesta de Canal 13 y que tendrá nuevamente como jurado a Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Según se informó, el programa será grabado en Colombia, al igual que la temporada anterior, por lo que los participantes deberán permanecer cerca de ocho semanas en ese país.

Entre los nombres que han sonado como concursantes están los de Leo Caprile, Botota Fox, Kenita Larraín, Jordi Castell y Nacho Pop, sin embargo, hasta el momento solo se ha confirmado a este último.

El exnotero de Bienvenidos es el primer famoso que deberá poner a prueba sus dotes como cocinero, unos que dejaron bastante que desear cuando participó en La Divina Comida de Chilevisión, donde preparó completos como entrada y luego pollo arvejado con papas mayo como fondo.

Si bien ese menú encantó a televidentes, los comensales no tuvieron la misma opinión pues la idea del programa era darle un toque “gourmet” a los platos.

Con toda esa antesala, el periodista comentó a La Cuarta que “mis talentos en la cocina son principalmente comer. Y si se enferma uno de los jueces, yo tomo feliz su lugar”.

Asimismo, indicó respecto al espacio que “la idea es acompañar a la gente con un programa que los reúna frente a la pantalla con un tema que nos encanta a todos, sobre todo a mí, como es la comida”.

Cabe señalar que el programa se grabará en enero de 2020 y se piensa emitir durante la primera mitad del año en horario estelar.