Entretención y Espectáculos

2019-12-18T09:21:57-03:00 18 diciembre, 2019, a las 09:21Publicado por: Pablo Cabeza

María Luisa Godoy será reemplazada por exanimadora matinal para dedicarse a Viña 2020

Confirmada
maría luisa godoy se va del buenos días a todos
Visitas: Cargando
Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Hace unos días se divulgó que la animadora Carolina De Moras estaba negociando para integrarse a TVN a ocho años de su última participación en el canal estatal.

Estas conversaciones alimentaron el rumor de que la actual conductora de TV+ podría volver a la mañana a hacerse cargo del Buenos Días a Todos, sin embargo, pese a que sí existieron conversaciones, éstas fueron informales y alejadas del horario matinal.

Dicho todo esto, finalmente este diálogo no prosperó y la exanimadora del Festival de Viña continúa con su proyecto en TV+ y María Luisa Godoy está confirmada como rostro ancla de la estación y del matinal para el 2020.

Esto porque Godoy goza de todo el respaldo y reconocimiento de los ejecutivos del canal, auspiciadores y también televidentes, siendo uno de los rostros mejor evaluados en medio del estallido social.

Aun así, la conductora tendrá que ausentarse del Buenos Días a Todos desde enero próximo, ya que debe concentrarse en su tarea como animadora del Festival de Viña junto a Martín Cárcamo.

En su lugar, la reemplazará otro de los rostros fuertes de la señal pública, Karen Doggenweiler, quien ya tiene experiencia en este formato y donde permanecerá hasta marzo del 2020.

Cabe señalar que Cárcamo también saldrá de Bienvenidos a comienzos de enero, y según ha trascendido, el animador Francisco Saavedra lo reemplazará. Eso sí, debido a la importante cantidad de compromisos del ‘Pancho’, lo más seguro es que Sergio Lagos también aumente su participación en el espacio.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5