Sorpresa generó en agosto de este año la dupla televisiva compuesta por Daniela Kirberg y Carolina de Moras, de la mano de Cosas de Mujeres del canal TV+.

Las figuras se conocen hace más de 20 años y se mostraron muy emocionadas de participar en un espacio femenino, en una época en que De Moras causó gran especulación respecto a su futuro en la pantalla chica tras dejar Chilevisión.

Sin embargo, pese a lo bien que lo hacían, la dupla ya no va más. Al menos así lo informó el medio nacional La Cuarta, el que señaló que Kirberg no llegó a acuerdo con TV+.

El espacio se emitirá hasta este mes, dando fin a su ciclo 2019. No obstante, hay planes que regrese a la pantalla después del periodo estival, en marzo.

El mencionado medio aseguró que el “quiebre” se trató por un tema económico. Y, al parecer, la esposa de Julián Elfenbein no aparecerá más en pantalla, pues no se le ha visto en los últimos capítulos y en la página web del canal su imagen no está en la sección del programa.

Cosas de Mujeres, con la conducción de Carola de Moras, de lunes a viernes a las 16:00 horas”, se lee en la plataforma.

Daniela Kirberg no sigue con Carola de Moras en "Cosas de Mujeres": no llegó a acuerdo
Captura

Por último, no está confirmado si el programa continúa al aire en 2020, sobre todo porque De Moras también tiene ofertas de otros canales, según detalló un cercano a la animadora.