Entretención y Espectáculos

2019-12-18T14:36:40-03:00 18 diciembre, 2019, a las 14:36Publicado por: Solange Garrido

Luis Jara cumplirá su deseo: volverá a cantar en un escenario y lo hará en gala final de Gran Rojo

Estallido social
Luis Jara cantará en gala final de Gran Rojo
Visitas: Cargando
Luis Jara | Instagram

Hace dos semanas Luis Jara se quebró en pantalla al referirse a la situación que enfrenta el país, pero también a su presente musical, ya que desde hace meses no ha podido volver a los escenarios.

“Yo el otro día le dije a Pablete: yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar. Pero sé que esa prioridad no es la más importante, porque hay gente que quiere gritar y me voy a comer esas ganas de cantar, porque yo quiero que la gente grite y siento que me he convertido en un ser mucho más empático y eso también me alegra”, declaró.

En la oportunidad también recalcó que “una lágrima no tiene que ser necesariamente una expresión de pena”, mientras recibía el apoyo de sus compañeros de panel.

Y en este contexto el animador de Mucho Gusto recibió una invitación que de seguro le causó felicidad: cantar en la gala final del programa de TVN, Gran Rojo, lo que aceptó según informaron desde el canal a Página 7.

De esta manera, el rostro de Mega aparecerá en horario estelar para volver a lo que ama: cantar sobre un escenario.

Cabe destacar que Rojo invita frecuentemente a artistas nacionales para que muestren su trabajo y talento. Este martes lo hizo Myriam Hernández.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5