Este martes, Buenos Días a Todos retomó su sección ‘Famosos al sartén’, que invita a diferentes personalidades a cocinar distintas recetas. Esta vez fue el turno del exparticipante de MasterChef Chile, Ignacio Román, quien asistió para preparar galletas de jengibre.

En la ocasión, ‘Nacho’ habló nuevamente de su paso por el Sename y presentó a su hijo Amaro, con el cual llegó hasta el matinal de TVN. Sin embargo, también se refirió a la relación que tenía con sus excompañeros, manifestando que “nunca hubo feeling”.

No tenía onda con nadie. Había cariño y respeto por todos, pero nunca salí a carretear con ellos. Con la Naná tenía una excelente relación, muy linda, fue la única amiga que hice en el programa, pero yo iba a un programa culinario a convertirme en MasterChef”, confesó el cocinero.

Ignacio aprovechó la instancia para desclasificar un momento que quedó en la retina de todos los seguidores del programa de Canal 13. En la final, cuando Daniela Castro se coronó ganadora, se pudo ver al otrora recolector de basura evidentemente molesto, lo que dejó con la sensación a los televidentes de que no había quedado conforme con la decisión de los jueces.

ignacio roman buenos dias a todos
Captura | TVN

Sin embargo, Román aclaró en las pantallas de TVN qué fue lo que realmente sucedió en aquel momento: “Salí con un caracho de dos metros, porque un productor tomó a mi hijo en brazos y se puso a llorar. Y otro productor salió con la ’empaná’ de decir ‘callen al cabro chico'”, contó.

“Cuando a mí me tocan a un hijo como que me transformo. Me volví loco y llegué ofuscado al escenario y por detrás me dicen ‘no ganaste’, pero en verdad venía ofuscado por otro motivo. Aclaro la película, aunque en ese minuto me dio igual. Ese fue el cahuín”, lanzó Román, quien incluso contó que felicitó y le deseó lo mejor a Daniela, tras su triunfo.

Por último, Ignacio respondió a la pregunta de Hugo Valencia, respecto a si participaría en un nuevo programa de cocina -TVN estaría preparando uno, según el periodista-, a lo que Román contestó que “En TVN puede ser”, cerró.

Revisa toda la secuencia AQUÍ