Entretención y Espectáculos

2019-12-17T18:21:41-03:00 17 diciembre, 2019, a las 18:21Publicado por: Javiera Iribarren

Verdades Ocultas: Eliana encaró a Marco tras exponer su infidelidad y "pelea" generó ola de memes

Hilarante
Verdades Ocultas: Eliana encaró a Marco tras exponer su infidelidad y
Captura | Mega

Verdades Ocultas atraviesa por uno de sus momentos más tensos de la trama, luego que Eliana fuese desenmascarada por Marco y Gonzalo respecto a su relación secreta con Tomás.

Samuel quedó destrozado al descubrir la traición de la villana y en el episodio de este martes se mostró que ella lo amenazó con revelar secretos de la empresa si él la sacaba del directorio.

Sin embargo, esta no fue la única escena que destacó del episodio, sino que también fue el esperado enfrentamiento entre Eliana y Marco.

La villana llegó al pasaje gritando el nombre de su “hermano” y cuando lo encontró perdió el control y comenzó a pegarle, sin importarle que hubiesen vecinos en el lugar.

“¡Te voy a matar, te voy a matar!”, gritaba Eliana, a lo que Marco solo atinó a tratar de detenerla. “Contrólate mujer”, le respondió, finalizando ahí el capítulo.

Verdades Ocultas: las bromas y memes que dejó pelea entre Marco y Eliana

Captura | Mega

Por último, a través de Twitter varios televidentes reaccionaron ante esta escena lanzando diversas bromas y memes sobre la pelea. Además, algunos afirmaron que Eliana por fin había mostrado su verdadero “yo” en el pasaje.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5