La actriz Mayte Rodríguez se encuentra por estos días enfocada en el próximo estreno de la cinta Malas Costumbres, donde participa.

En ese contexto, la joven entregó diversos detalles de su carrera, y lo que se viene para ella durante el año 2020, tras estar alejada de pantalla desde el año 2017.

Consultada por Nueva Mujer, sobre cómo ve la situación actual del país, Rodríguez sostuvo que la idea es “que esto no se transforme en una masacre entre nosotros. No queremos más ojos heridos. Queremos ser escuchados de una vez, sin dejar que el desorden y el caos haga que la verdadera razón por la que luchamos se diluya”, dijo.

Asimismo, sostuvo que ha pensado internacionalizar su carrera. “Estoy mucho más abierta a ver qué es lo que pueda pasar afuera. Estoy más madura y lo he pensado. Todo lo que sea un aprendizaje, bienvenido sea. Estoy mucho más desarraigada del lugar, no así con mi gente. No es algo que esté buscando, pero si se dan las cosas, no descarto hacer algo fuera”, comentó.

En la misma línea, la joven tuvo palabras para su actual relación con el mexicano Diego Boneta. “Así son las vueltas de la vida. Todo lo que llega a tu vida, que te haga bien, que te haga feliz, hay que vivirlo“, expresó brevemente la actriz.

“Es un tremendo profesional, admiro muchísimo su trabajo, es muy perseverante”, dijo sin descartar que podrían llegar a trabajar juntos en algún proyecto.

Finalmente, la joven comentó que no está concentrada en sus ambiciones a futuro. “Creo que estoy conforme. Quizás no es un buen atributo. Lo único que no me permitiría sería darme cuenta que podría haberme convertido en la persona que yo quería ser y no lo he logrado. Tengo claro que vine a ser feliz”, cerró.