Este lunes se estrenó un nuevo episodio de la nueva teleserie turca de TVN, Hercai, el cual tuvo una excelente acogida del público.

Lo anterior, ya que se vio cómo Mirán al fin cobró su venganza sobre la familia de Reyyan, tras intentar matarla en un incendio en su noche de bodas, plan que no resultó ya que esta última quedó con vida, logrando escapar de las llamas.

De esta forma, la joven comenzó a vagar por las calles de la ciudad vestida de novia, y destrozada por todo lo que le había ocurrido, ya que el matrimonio con Miran era la forma de salir de su casa, donde es discriminada por su abuelo.

Allí fue ayudada por un hombre, quien le otorgó hogar y comida, mientras Reyyan pensaba cómo volver a su casa, puesto que ahora sería la deshonra de su familia, tras ser abandonada.

En medio del caos de la joven, Mirán decidió volver a lugar, donde encontró la cabaña absolutamente quemada, lamentándose por la supuesta muerte de su esposa, percatándose que su venganza lo llevó a enamorarse de verdad de ella.

La fuerte escena que marcó el capítulo de este lunes de Hercai
Captura | TVN

Sin embargo, lo que marcó el capítulo fue la golpiza que le entregó su abuelo a Reyyan, botándola incluso al suelo, mientras le reprochaba que por su culpa la familia había sido deshonrada, y la echó de su casa, amenazando que si no se iba casada en 24 horas, él la mataría.

Captura | TVN
Captura | TVN

La escena generó diversas reacciones en redes sociales, quienes rechazaron la actitud del abuelo, calificándola de machista.

A continuación puedes revisar los comentarios: