Hace algunas semanas, Televisión Nacional comenzó a promocionar el estreno de su nueva teleserie turca, Hercai.

La producción cuenta la historia de una joven llamada Reyyán, quien pese a tener todo y venir de una adinerada familia no es feliz. Esto, ya que es despreciada por su abuelo, quien es líder del clan, lo que la gatilla a querer dejar su hogar y escapar de las tradiciones y alcanzar sus sueños.

Y este domimgo, se emitió el primer episodio de la teleserie, la cual logró cautivar al público por la sed de venganza de Mirán, el cual se unió a ella para realizar un plan de venganza por rencillas pasadas entre las familias de ambos.

De hecho, al principio ella será la víctima, pero su odio la llevará a enamorar a este y cobrar venganza por lo que él le hizo, siempre luchando con el amor que siente por él.

Y en el capítulo pudimos ver cómo Mirán ya comienza a concretar sus planes, ya que pese a que el líder del clan le ofreció la mano Yaren, él insiste en casarse con Rayyén, a quien rescató luego de caerse de un caballo.

Estreno Hercai
Captura | TVN

Lo anterior, puesto que su abuelo se niega ya que no es hija de sangre de su hijo, por lo que es rechazada por este último, pese a tener todo.

Cabe señalar, que el primer episodio marcó de manera preliminar 10 puntos de rating, y logró posicionarse dentro de lo más comentado en Twitter.

A continuación, puedes revisar algunos de los comentarios: