José Miguel Viñuela debutó en el stand up junto a Alison Mandel este lunes, donde bromeó con su situación en el marco del estallido social.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el animador de Mucho Gusto contó que “mi idea siempre fue automolestarme y armé mi libreto tratando de sacar mis experiencias cómicas durante estos dos últimos meses, pero para ser sincero he estado muy ansioso”.

Esto le ha traído como consecuencia subir 12 kilos desde el 18 de octubre. “Sí, 12 kilos. Desde el 18 de octubre hasta ahora y no los logro bajar con nada. Me desordené con tanta ansiedad y me puse a comer chocolates, de repente una copa de vino y así”.

Viñuela añadió que “el tema es que no he podido bajarlos. Parezco un paté. Toda la ropa me queda apretada”.

Y como no realiza actividad física, ni se ha tratado este cuadro, sigue mal. “Empecé a jugar tenis, pero he ido una sola vez. Tengo que empezar a ordenarme, pero me cuesta un mundo. Llega el fin de semana y me desato”.

Consultado sobre qué le genera tanta ansiedad, el conductor respondió que “mis cabros chicos, la pega. Todo. Me ha golpeado harto el estallido. Uno sabía que había harta injusticia, pero jamás pensé que iba a ser tan violento y eso me angustió mucho. Como tengo hijos chicos uno empieza a pensar como papá”.