Karla Constant tuvo un inicio de programa distinto al de otros días. Esto porque este martes estaba de cumpleaños, así que iniciado el Mucho Gusto, sus compañeros le dieron una torta y le cantaron por este nuevo año de vida.

Ante esto, los integrantes del matinal fueron entregándole diversos mensajes de felicitaciones por este importante día. En este contexto, la que se emocionó cuando habló con la festejada fue Diana Bolocco, quien fue la última en sumarse al equipo de Mega.

“Yo sólo quiero agradecerte, lo hice en privado, pero ahora quiero hacerlo público”, partió diciendo la animadora. Inmediatamente, Karla la tomó la de las manos y la miró fijamente a los ojos, claramente agradecida por las palabras de su compañera.

Con una tierna voz, Diana siguió con su discurso que terminó con un solemne abrazo: “Eres una mujer maravillosa, con una seguridad, te lo digo de verdad. Has sido muy generosa conmigo desde el primer día. Te quiero agradecer tus consejos, las conversaciones, tus emociones, eres una mujer maravillosa. Te deseo lo mejor”.

Constant de inmediato agradeció las palabras, y abrazó nuevamente a su colega. De ahí en adelante, el resto de los integrantes del panel continuaron con los mensajes, que coincidieron en lo buena persona que era Karla.

Luego en Instagram, la cumpleañera envió un sentido mensaje a todos sus seguidores: “¡Llegaron los 47! Siento muchas cosas, he hecho muchas reflexiones y puedo mirar este presente con mi corazón abierto, con paz y mucha luz. Gracias a mi amado Andrés y a nuestros lindos niños por tanto amor. Gracias a mi familia y amigos. Y por supuesto a todos ustedes que se conectan todos los días. Yo también los quiero”.

https://www.instagram.com/p/B6LIVFqA8ZN/

Aquí nuevamente Diana reaccionó, y le dedicó nuevas emotivas palabras: “¡Felicidades Karlita linda! Que tengas un año maravilloso. Eres una súper mujer”.