Volvió la tensión a la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, luego que Marco decidiera desenmascarar a su ‘hermana’, debido a que ella amenazó con hacerle algo a Agustina.

El nuevo empleado del restorán le pidió ayuda a Gonzalo para llevar a cabo su plan, el que resultó a la perfección, pues consiguió su cometido.

¿En qué consistía? En grabar a Eliana mientras estaba con Tomás, ya que nadie sabía de este romance que tenían a espaldas de Samuel, la pareja de la villana.

El video lo mostró Gonzalo en la reunión de directorio, donde ella buscaba convencer a los ejecutivos para aumentar su inversión en la empresa.

Cuando todos vieron las imágenes, donde ella aparecía en la habitación besándose con Tomás, su cara se desfiguró, ya que quedó en evidencia su infidelidad, lo que significaba quedar expuesta ante Samuel y perder su protagonismo en la compañía.

En este contexto, la expresión de Gonzalo cuando ella fue desenmascarada generó memes en Twitter, donde los usuarios de la red social bromearon con la situación y sobre en qué contexto pondrían la misma cara del hermano de Rocío.


https://twitter.com/Sasp22/status/1206661232457068544


https://twitter.com/nantendostyle/status/1206651655539843073

Si te perdiste ese momento, revísalo a continuación: