El viernes pasado, Verdades Ocultas mostró un impactante adelanto, luego que Gonzalo (Renato Jofré) y Marco (Camilo Carmona) armaran un plan para desenmascarar a Eliana (Francisca Gavilán), quien mantenía una relación oculta con Tomás (Matías Oviedo).

Pues en el episodio de este lunes, se vio el momento en que Samuel se entera de que su pareja tenía de amante al papá de Benjamín, lo que lo dejó completamente descolocado. Esto debido a que vio unas imágenes que dejaron en evidencia que le estaban siendo infiel.

“Déjame explicarte”, fue lo único que atinó a decir Eliana. Ante esto el empresario no aceptó ninguna justificación y reaccionó furioso, y expulsó de sus oficinas a la mujer, quien intentó solucionar todo.

Tras decirle a Gonzalo que podría haberle dicho en privado, el joven reaccionó diciendo que la idea de esto era dejar expuesta a la villana, quien siempre se salía con la suya. Sobre esto mismo, el personaje de Cristian Carvajal reconoció que nunca lo quiso escuchar, ni siquiera a Marco, que también le advirtió de su ‘hermana’.

Claro que lo más impactante vino en el adelanto, luego que se viera que Eliana se dirigiría hasta la casa de su ahora expareja, para explicarle cómo pasaron las cosas con Tomás.

De inmediato Samuel reaccionó indignado, y lanzó una amenaza que dejó impactada a la mujer, ya que nunca se esperó que él reaccionara así.

“Te voy a hundir. Dos llamados, dos llamados y te saco. ¿Sabes lo que eres? Eres una muerta de hambre, eso es lo que eres. Porque todo lo que conseguiste, lo hiciste engañando a la gente. Así que ¿te aconsejo algo? Desaparece de mi vida y de mi empresa”, expresó totalmente enloquecido el empresario.

Mientras Eliana lloraba, Samuel siguió con su ultimátum: “Si no lo haces, te vas a arrepentir. El jueguito con Rocío te pudo haber resultado, pero conmigo no. Te metiste con alguien peligroso. Así que te voy a aconsejar algo, hoy mismo devuelves esas acciones, porque si no, te juro que te vas a arrepentir”, cerró furioso.

Esta escena sirvió para que los televidentes especularan con respecto al futuro de Eliana, ya que si no tiene el respaldo, ni la empresa de Samuel, poco a poco podría empezar a desmoronarse su plan de quedarse con todo.