Este domingo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el cual ya entró en su recta final. La consigna de la jornada era trabajar con quesos. Para ellos los comensales fueron un grupos de maestros queseros.

Y en pantalla, mientras los participantes comenzaban a cocinar, en las redes sociales, su director Sergio Nakasone, hizo un sorpresivo anuncio respecto al programa: dio a conocer la fecha de su gran final.

El jefe del área de entretención de Turner Chile manifestó a través de Twitter que al programa -incluyendo la emisión de este domingo- le restan sólo 4 capítulos para conocer al ganador.

Además, el argentino japonés indicó que habrá un programa especial este lunes 16 de diciembre, en donde, según adelanta, habrá una gran sorpresa. Mientras tanto, las semifinales del espacio culinario de Chilevisión se llevará a cabo el jueves 19 del presente mes.

Por último, Nakasone manifestó en el tuit que la gran final de El Discípulo del Chef será el próximo domingo 22 de diciembre, mensaje en el cual también etiquetó a los Sergi Arola, Ennio Carota, Yann Yvin y a la animadora del programa, Emilia Daiber.

Esta información no dejó conformes a los televidentes quienes argumentaron que la duración de la temporada fue muy corta, considerando que recién empezó el 6 de octubre. Además, pidieron una segunda temporada.