La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, su programa culinario en el que famosos compiten por ser el mejor anfitrión.

En esta oportunidad los cuatro invitados fueron especiales, ya era la emisión número 100 del programa, por lo que los invitados fueron famosos cocineros: Paula Larenas, Felipe Gálvez y Connie Achurra e Ignacio Román dieron vida a este capítulo.

Y fue este último, quien se ganó cariñosos comentarios en redes sociales, debido a su humildad a la hora de servir a sus invitados, pero también por las difíciles situaciones que ha debido enfrentar en su vida, como su paso por el Sename.

Pero no sólo por eso se destacó quien fuera el segundo lugar de MasterChef Chile en su primera temporada, sino que también por otra anécdota: contó cómo nació la popular frase “un asadito” del comercial de Unimarc, del cual forma parte junto a Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra.

Fue muy loco. Yo estaba en mi casa, tomándome un borgoña a guata pelada. Ahí llegan a mi casa y me dicen ‘queremos contar contigo para que elabores las recetas de cuatro lucas”, comentó Ignacio.

igancio roman la divina comida
Captura | Chilevisión

“Fue algo increíble. Aunque había una letra chica, que era grabar comerciales. Me dicen ‘grabas con Jorge Zabaleta, al cual hasta el día lo tengo acá (apunta hacia arriba). Me dice ‘juéguesela’. La frase del comercial era ‘Tikitiki Tikitiki’. ¿Quién invita así a comer un asado? Y él (Zabaleta) me dice, ‘¿cómo lo diriás?’“.

“Le digo ‘Jorge, ¿un asaito?’. Ahí dicen ‘no va el Tikitiki Tikitiki, grabamos de nuevo, vamos con el asaito”, señaló Román, quien dijo haber ganado mucho, a pesar de haber obtenido el segundo lugar en el programa de Canal 13, palabras que fueron reafirmadas por Paula Larenas.