Hace un año Sandra Donoso y Julio Jung fueron desvinculados de Morandé con compañía luego de que se confirmara que solo iría un día a la semana: los viernes.

A casi un año de su salida, Sandra volvió al espacio, algo que fue adelantado por el programa en su perfil de Instagram, el mismo día: “Esta noche, una nueva jornada de entretención junto a una gran amiga: la gran @sandrad29”.

https://www.instagram.com/p/B6BvMk4gVWV/

La actriz fue parte del sketch del Almacén de don Tuto. Al aparecer en escena, el rol de Toto Acuña expresó: “Mira quién es, ella actuaba en el Muro de Morandé con Compañía. Ella es Sandra Donoso, qué bonita”, recordando, además, una de sus interpretaciones más conocidas en el espacio, por lo que le pidió que cantara.

En la conversación con Toto, Sandra contó que actualmente es parte de una obra, Llegó la nana, en Teatro Coca Cola, la que comenzó en mayo pasado. Allí es la actriz principal.

Sandra Donoso en MCC
Captura | MCC

Cabe destacar que Donoso se reencontró con sus excompañeros y amigos, donde además recibió palabras de Kike Morandé: “Sandra, créeme que me dio emoción verte de nuevo aquí en el muro ¿lo pasó bien?”. Al notar que se emocionó y le costó responder, la abrazó y le dijo: “Bueno, son las cosas de la vida”.

Sandra emocionada en MCC
Captura | Mega

Mas tarde, tras su aparición en el espacio de Mega, Sandra compartió un mensaje en Instagram donde escribió: “Gracias a mis compañeros de Mcc por haberme hecho el día tan hermoso, por sentirme inmensamente feliz y rodeada de amor. Gracias @mccoficial por la invitación”.

Sandra Donoso volvió a MCC
Sandra Donoso | Instagram

Sobre esta invitación, Ina Sáez, productora del programa, señaló a Página 7 que “todas las semanas el equipo creativo conversa ideas para los distintos segmentos, o el programa en general, y en ese contexto surgió el nombre de Sandra, a quien le tenemos mucho cariño. La invitamos y aceptó feliz”.

Revisa su intervención aquí, desde el minuto 36.