Un nueva jornada de eliminación se vivió este viernes en el Gran Rojo, la última de la competencia antes de la final que se realizará el próximo 20 de diciembre.

Tras las presentaciones de bailarines y cantantes, fueron Chantal Gayoso y Javiera Flores quienes quedaron fuera de competencia, luego de la votación de sus compañeros.

En este contexto, la eliminación que generó más comentarios fue la de Flores, quien se posicionaba como una de las favoritas para ganar esta temporada.

“Acuérdense de mi cara, que más pronto que tarde me verán triunfar”, afirmó la cantante, para luego agradecer a sus compañeros y al equipo del programa.

Pero una de las declaraciones más polémicas no vinieron de Javiera, sino que de la exconcursante y ganadora de la tercera temporada, Ivana Riquelme.

A través de su cuenta de Instagram la joven artista reaccionó a la eliminación de Flores con un potente mensaje, el que no dejó indiferente a los seguidores del Gran Rojo.

“Feliz por ti amiguito Edwin Joseph, pero qué triste la gente mediocre”, partió el texto de Ivana, el que ya no está disponible en la plataforma. “Javiera, tú tienes claro y todos sabemos lo grande que eres”, concluyó.

Ivana su dura crítica tras eliminación de Javiera Flores de Rojo: "Qué triste la gente mediocre"
Ivana Riquelme | Instagram

Cabe recordar que Flores quedó fuera de competencia por la diferencia de un voto, permaneciendo así Paulo Zieballe. En tanto, Edwin Joseph se libró de la fila de eliminación por decisión del jurado.