Diciembre es un mes de negociaciones debido a que se terminan los contratos. En este sentido, una de las que estaba analizando ofertas era Carmen Gloria Arroyo.

La abogada, que conduce Carmen Gloria a tu servicio, en TVN, fue tentada por Canal 13 para irse con todo su equipo.

Cabe destacar que esta información fue dada a conocer por Michael Roldán, en Intrusos de La Red, quien comentó que la exestación del angelito “le realizó una oferta concreta, y no sería solamente algo económico, sino también de proyección (…) La estación televisiva se llevaría el programa completo, con equipo y todo”.

“Hay algo muy tentador que tiene que ver con la injerencia en el programa, más que en los contenidos. Es algo muy llamativo”, añadió el periodista.

En la oportunidad, desde TVN señalaron a Página 7 que “Carmen Gloria a tu servicio es un espacio muy relevante para TVN y actualmente está en proceso de negociación para su renovación, como es habitual en este momento del año en la industria, con miras a la parrilla 2020, donde la franja de la tarde juega un rol fundamental en el tren programático”.

¡Y se queda! Así lo confirmó la señal a nuestro sitio, enfatizando que Carmen Gloria seguirá golpeando su martillo en TVN.

El canal “le igualó la oferta que le hizo el 13 y ella se queda porque TVN tenía la primera opción”.

A su vez, informaron que “la temporada 2020 de Carmen Gloria a tu servicio vendrá con ella mucho más en terreno y muy social y educativa, dada la contingencia que vive el país. Ella también tendrá un rol entrevistador bien importante”.