Este viernes, el Gran Rojo vivirá su última jornada de eliminación, ya que la próxima semana se conocerán los cuartos lugares de ambas categorías y los seis participantes que animarán la esperada Gala Final del programa, la cual se llevará a cabo el 20 de diciembre.

Jazz Torres, Geraldine Muñoz, Benja Durán fueron los primeros clasificados a la semana decisiva y este jueves se sumó a ellos Piamaría Silva, quien encantó al jurado con su interpretación de “Todo lo que quiero en Navidad es a ti” de Mariah Carey.

De esta forma se definió quiénes pasaron a capilla y deberán enfrentar lo que, a todas luces, será una emotiva jornada. En la categoría de los bailarines los que están a un paso de abandonar el espacio de talentos son Chantal Gayoso, Hernán Arcil y Nicole Hernández.

Gran Rojo
Rojo | Instagram

Los tres deberán presentarse para intentar ser rescatado por el jurado, en una primera instancia. Los dos restantes deberán someterse a la votación de sus compañeros.

En tanto, Edwin Joseph, Javiera Flores y Paulo Zieballe son los cantantes que están en la cuerda floja y dejarán todo en el escenario para permanecer en el programa.

Gran Rojo
Rojo | Instagram

Recordemos que quienes pasen a la semana final asegurarán, al menos, 1 millón de pesos como premio, que se dará al cuarto lugar. En tanto, el tercer, segundo y primer lugar serán beneficiarios de tres, cinco y diez millones, respectivamente.

Cabe señalar que el programa ya anunció una quinta temporada, la cual comenzará en marzo de 2020.