Este miércoles, en una nueva entrega del Gran Rojo, se presentaron los cuatro bailarines que disputaban un espacio en la semana final del programa, lugar donde ya se encontraba Geraldine Muñoz desde el lunes.

Hernán Arcil, Nicole Hernández, Chantal Gayoso y Jazz Torres disputaron el segundo cupo a la instancia decisiva, siendo esta última la ganadora, tras conquistar al jurado con su musical de ‘El Grinch’, ya que todos debían montar un show con temática de Navidad.

Sin embargo, hubo una particular que llamó la atención en pantalla, ya que al momento de esperar la deliberación del jurado, la ganadora de la tercera temporada se vio constantemente tomándose la oreja, con expresiones de dolor, algo que preocupó a sus seguidores.

Jazz Torres en gran rojo
Captura | TVN

“¿Qué le pasa a Jazz en la oreja?, preguntaban en Twitter, duda que al parecer le hicieron llegar otras personas a la bailarina, quiem, más tarde, explicó qué fue lo que le pasó.

“Para toda la gente que me preguntó qué me pasaba, tengo los oídos tapados hace mucho, llevo días así y molesta mucho. Es como si te diera la electricidad dentro del oído, por eso estaba así”, manifestó la intérprete.

Sobre la misma, Jazz agregó que “no es por nada tan malo, pero necesitaba tapármelo para que me dejara de molestar, aparte que con el ruido escuchaba medio raro y me mareaba un poquito por tener los oídos tapados”, indicó la flamante semifinalista.

Por último, agradeció la preocupación de la gente y señaló estar “demasiado feliz” con la victoria conseguida este jueves.