Entretención y Espectáculos

2019-12-13T14:55:55-03:00 13 diciembre, 2019, a las 14:55Publicado por: Herman Cordero

El exabrupto en vivo de ciudadana extranjera que descolocó a Raquel Argandoña en Bienvenidos

¡No diga eso!
El exabrupto en vivo de ciudadana extranjera que descolocó a Raquel Argandoña en Bienvenidos
Visitas: Cargando
Canal 13

Como es un clásico de esta época, los distintos matinales han empezado a salir a la calle para recorrer los distintos locales de cara a las compras navideñas de diciembre. Fue en este contexto que Raquel Argandoña se trasladó hasta el Barrio Meiggs.

La coanimadora estuvo en un despacho en vivo para Bienvenidos, mostrando las mejores ofertas del comercio actual. Claro que lo que nunca esperó, fue vivir un chascarro en el primer local que visitó.

“Queremos darle la oportunidad a todos los papás y al Viejito Pascuero, para los juguetes esta Navidad (…) ¿con quién puedo hablar de acá?”, lanzó Raquel, antes de comenzar a hablar con una vendedora, de aparente nacionalidad china.

Alicia comenzó a dar las características en vivo de un juguete, pero en su idioma natal. La animadora en tanto reconoció que no le estaba entendiendo nada.

“¿Tú hablas español?”, preguntó Raquel, a lo que la trabajadora respondió que sí. Acto siguiente, la conductora hizo una consulta que recibió una inesperada respuesta: “¿Qué sabes decir en español?”.

Inmediatamente después, Alicia contestó con un “conch*********”, lo que descolocó a Raquel y desató risas en el panel de Bienvenidos.

Mientras Argandoña pedía disculpas, Martín Cárcamo y Polo Ramírez reaccionaron con fuertes carcajadas, ante este insólito momento que no pasó desapercibido en redes sociales.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5