Este viernes se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, Podemos Hablar, el que tuvo como invitados a la bailarina Flaviana Seeling, la actriz Carolina Mestrovic, el exchico reality Leandro Penna, la exdiputada Andrea Molina, el exentrenador Juvenal Olmos y el comunicador Daniel “Huevo” Fuenzalida.

En el espacio, conversaron de diferentes temas y contestaron diversas preguntas en el “Punto de Encuentro” planteadas por el conductor Julián Elfenbein, pero fue en una en particular donde Fuenzalida realizó una inesperada confesión.

“Pasen al centro los que hayan recibido castigos muy estrictos cuando eran pequeños”, sostuvo Elfenbein, lo que dio paso para que Daniel se acercara al lugar.

“Yo tengo un tema, porque soy el menor de tres hermanos y yo soy muy mañoso para comer, muy mañoso. De hecho, para este programa tuve que cambiar el menú que me enviaron”, dijo.

“Tres o cuatro veces me han invitado a La Divina Comida y yo he dicho que no porque para mí es un tema la comida, a este programa estuve a punto de decir que no por lo mismo. Yo no voy a almorzar a otros lugares”, reveló.

Sin embargo, lo anterior tendría un motivo, ya que según confesó el propio Daniel, su madre siempre le hizo el gusto en las comidas, pero cuando era pequeño y viajaba donde sus tías, lo obligaban a ingerir toda la comida.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Eran las 5 o 6 de la tarde y todos alrededor de la mesa, y yo sentado frente al plato hasta que me lo comiera, ese era el castigo”, contó y agregó que: “Yo hasta el día de hoy no he podido superar eso, he perdido oportunidades en la vida por eso”.

Asimismo, enfatizó que sus mañas se deben a que no le gustan las cosas “con queso, mantequilla y salsas blancas”.