Este viernes Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos hablar, que tendrá a seis invitados de diversas áreas, que contarán secretos, recordarán episodios polémicos y entregarán sus opiniones sobre diversos temas.

Los rostros que veremos en esta ocasión serán la bailarina Flaviana Seeling, el comunicador Daniel “Huevo” Fuenzalida, la actriz Carolina Mestrovic, el exchico reality Leandro Penna, la exdiputada Andrea Molina y el exentrenador Juvenal Olmos.

En el adelanto que difundió CHV, se ve a Fuenzalida contando que estudió televisión por Katherine Salosny, tras ser consultado por Julián Elfenbein sobre si estuvo obsesionado con ella. Además, reveló que tiene una playlist para su funeral ¡Sí, es cierto!

A su vez, Mestrovic recordará la polémica relación que tuvo con Mario Velasco. “Las dos estábamos pololeando paralelamente con la misma persona”, señaló, haciendo alusión a Maite Orsini. Recordemos que ambas protagonizaron el polémico episodio llamado “Las arañitas”, por el que fueron detenidas.

Por otra parte, Flaviana se emocionará al hablar de la muerte de Jefferson, instancia en la que aseguró: “Aquí perdimos todos un amigo importante, maravilloso”.