Entretención y Espectáculos

2019-12-11T17:49:39-03:00 11 diciembre, 2019, a las 17:49Publicado por: María José Ulloa

¿Qué pasó con Jean-Philippe? Chilevisión aclaró ausencia del conductor en "Tu vida, tu historia"

¿Qué pasó?
El motivo por el qué Jean Philippe no condujo este miércoles Tu Vida, Tu historia
Visitas: Cargando
jpcrettino | Instagram

Este miércoles se emitió un nuevo episodio del programa de Chilevisión, Tu vida, tu historia, el que tuvo un leve giro en su pauta.

Lo anterior, ya que debido a la contingencia, este se volcó para mostrar algunos relatos de los familiares de los tripulantes y pasajeros del avión siniestrado de la FACh durante la jornada del lunes, y del cual aún no hay noticias.

El espacio, que fue conducido por Monserrat Álvarez y Humberto Sichel, tuvo de invitada a la hermana de Claudia Manzo, única mujer que iba en la aeronave, junto con el hermano del soldador Jacob Pizarro, quien también parte de los pasajeros.

El motivo por el qué Jean Philippe no condujo este miércoles Tu Vida, Tu historia

Captura | CHV

Sin embargo, sorpresa causó la ausencia del conductor de Tu vida, tu historia, Jean-Philippe Cretton, en el episodio del programa.

De hecho, en redes sociales comenzaron a preocuparse por la ausencia del comunicador, entregando comentarios cómo: “¿Qué pasó con Jean-Philippe?, ¿Lo sacaron?, ¿Dónde Está Jean-Philippe?”, entre otros.

Respuesta de Chilevisión

No obstante, desde Página 7 nos contactamos con la señal para saber qué había ocurrido con el animador, quienes explicaron que su ausencia se debía a que Jean-Philippe, había pedido el día libre.

Asimismo, enfatizaron que los relatos de los familiares de los pasajeros del avión siniestrado, estaban programados con anterioridad para el espacio, por lo que no sería un especial de prensa.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5