Este martes se emitió un nuevo capítulo de Juegos de Poder, el que estuvo marcado por varias revelaciones de alto impacto.

Este fue el segundo de los cuatro episodios finales que fijó Mega para la ficción nocturna que llega a su fin este jueves próximo.

En la entrega de este lunes, se mostró lo que ocurrió justo después de que Karen (Ingrid Cruz) recibiera un disparo en su rostro. Recordemos que la periodista fue atacada por David (Santiago Meneghello), el escolta de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), enviado por su jefe para matarla, sin embargo, tras ser hospitalizada sigue debatiéndose entre la vida y la muerte.

Asimismo, se realizó el cambio de mando de Beltrán como nuevo presidente, y como Benjamín llegó hasta la casa del padre de Gustavo.

Y fue precisamente esta situación la que se robó la atención del capítulo, ya que se vio cuál era la verdadera intención del ‘villano’ con esta visita inesperada.

Lo anterior porque el hombre llamó a Francisco (Pedro Campos) para pedirle que por favor fuera a su casa a hablar de su hijo, pero todo se trataba de una trampa.

Al llegar Francisco, Benja rápidamente lo acorraló y le dijo que no lo podía olvidar, pero éste reaccionó confundido diciéndole que eran hermanos. A él no le gustó escuchar esto y se puso más violento, exigiéndole que le dijera que lo amaba.

benja y francisco en juegos de poder
Captura | Mega

Tal fue el miedo de Francisco que finalmente terminó diciéndolo y se abrazaron durante varios segundos, hasta que éste quiso lanzarlo al suelo para escapar pero no lo consiguió.

Como si fuera poco, lo asfixió hasta que perdiera el conocimiento y le gritó a la escolta que lo esperaba afuera, que si no venía Beltrán lo mataría.

benjamin y francisco en juegos de poder
Captura | Mega
benjamin y francisco en juegos de poder
Captura | Mega

A las horas llegó el Presidente y tuvo una nerviosa llamada telefónica con Benjamín, a quien intentó convencer de que soltara a Francisco a cambio de que él pudiera sacarlo del país, sin embargo, el joven no parecía muy convencido.

benja y pancho en juegos de poder4
Captura | Mega
benja y pancho en juegos de poder4
Captura | Mega

Es por eso que en redes sociales como Twitter, los televidentes coincidieron en que probablemente el hijo ‘regalón’ de Beltrán podría morir. Además, en escenas de los próximos capítulos se ve al mandatario de rodillas ante Benjamín, quien lo apunta con un arma, por lo que también podría estar en riesgo su vida.

Revisa a continuación algunos comentarios.