Entretención y Espectáculos

2019-12-10T18:15:59-03:00 10 diciembre, 2019, a las 18:15Publicado por: Pablo Cabeza

La locura de Valentina que pondría en riesgo la vida de Rocío y Diego en 'Verdades Ocultas'

Venganza
locura de valentina en verdades ocultas
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Al borde de la locura. Así es como está Valentina luego de darse cuenta que Diego aún no puede olvidar a Rocío en la teleserie Verdades Ocultas.

En el episodio de este martes fuimos testigos de varios momentos importantes en la ficción de Mega. Primero, Agustina está decidida a quedarse en Chile, pese a las intenciones de Ricardo y al nulo apoyo de su madre, María Luisa, e incluso de su “nuevo” amigo Marco, aunque en su caso es evidente el porqué no quiere que se quede buscando a Tomasito.

Luego, Rocío logró reencontrarse con Benjamín pero éste la rechazó, le dijo que no la quería, que era mala y que por favor se fuera de la casa. Tras esa actitud, la abogada decidió dar un paso al costado y no pelear por la tuición del niño, diciéndole a Tomás que él podrá quedarse con la tuición completa, algo que, según las imágenes, lo descolocó.

Pero lejos el momento más fuerte que vimos fue en el avance del episodio de este miércoles, escena protagonizada por Rocío, Diego y Valentina.

Al parecer, el abogado la fue a ver a su casa y ella, deprimida por todo lo que ha vivido, le dijo que por favor la dejara pues estaba “maldita”, a lo que Diego contestó que le era imposible y poco a poco se acercaron hasta darse un beso.

Lo que no sabían es que Valentina estaba observando esta situación desde el exterior, y como ya sabemos que siempre está al borde de la locura por su historial, encendió una especie de ‘molotov’ y la lanzó por la ventana incendiando el interior de la vivienda.

La mujer que pronto se casaría con Diego gracias a su plan de embarazo, aseguró que no se reirían de ella tan fácilmente y que si Diego no era de ella, no sería de nadie. Muy cuerda.

Probablemente luego de esto se vuelva completamente loca y, por miedo a que la delate, quizá Eliana la mata, y así se podrían cumplir un par de spoilers relacionados a la teleserie. El de la villana asesinando a Valentina y el de Diego y Rocío por fin estando juntos.

URL Corta: http://bit.ly/359u9U7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5